Iniciador Kids: Aprender a emprender desde niños

Los campamentos de verano para niños son una opción muy interesante y a la que recurren cada vez mas familias.

En este post queremos presentaros el campamento Iniciador Kids, una novedosa iniciativa que aborda el entrenamiento para el emprendizaje desde edad infantil.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendizaje. Para conseguirlo organizan actividades y eventos en diversas ciudades, actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú.

Iniciador Kids está dirigido a niños de 9 a 13 años en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se sumarán por primera vez cerca de una decena de emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo “Aprender a Emprender con Iniciador Kids”.

¿Qué actividades desarrollarán tus hijos en este campamento?

1. Programa Multideporte: bicicleta de montaña, canoa, senderismo, tiro con arco, iniciación a la espeleología, rocódromo y tirolina.

2. Programa Emprender desde niños

Yo, tú, nosotros, ellos: Educación en valores, desarrollo de habilidades y competencias, autonomía de criterio, motivación al logro, tolerancia a la frustración, cooperación y colaboración como modelo de éxito, solidaridad y liderazgo.

Artístico, creatividad. El arte de presentar tu proyecto/idea. La creación de historias.

Comunicación y Nuevas Tecnologías. Relaciones internacionales. Elaboración de material audiovisual: imagen y video.

Medioambiente. Arquitectura. La reutilización de materiales. Construyo mi hubitats. Nómadas del viento: avistamiento de pájaros.

Innovación. Ideas innovadoras para problemas cotidianos.

Dónde: en Turyeco y el campo de vacaciones El Mazo, 39763 Rada-Voto www.fincaelmazo.com

Fechas22 al 31 de agosto (10 días)

Puedes ampliar esta información aquí:

Teléfono: 638 024 051 email: kids@iniciador.com ● info@iniciador.com web: http://iniciador.com/ainiciadorkids/